Concurso de uñas STS Beauty

El equipo de asesoras/es de Thuya compitió en el concurso uñas de STS BEAUTY Barcelona.

Enhorabuena al Equipo de Thuya por el gran trabajo que han realizado, en la categoría de Manicura Francesa las Asesoras de Thuya fueron premiadas en todas las categorías.

Las asesoras han tenido un fin de semana de lo más ocupado en STS Beauty. Han realizado muchísimas demostraciones de construcción y esculpido de uñas y de permanente y tinte de pestañas en el Stand donde presentamos al público nuestras novedades.

Distribuidores y clientes, pudieron conocer de primera mano las novedades en tinte de pestañas y cejas o los 30 nuevos colores de esmalte semi permanente para uñas On-OFF.
Los visitantes a STS Beauty pudireron ver y probar novedades como:

Concurso de uñas

Oro, plata y bronce para el equipo Thuya en STS Beauty

El equipo de asesoras internacionales de Thuya Professional Line dejan el listón muy alto una vez más en la competición de uñas que tuvo lugar en el congreso STS Beauty celebrado en Barcelona los días 7 y 8 de febrero.

La asesora Edna Tatiana do Santos ha ganado el oro en la categoría novicio francesa en acrílico.
Por su parte, Ampi Mullor ha ganado la medalla de plata y Sandra Parra el bronce, ambas en la categoría master francesa acrílico.

¡Felicidades!

Muchas de las competidoras del Thuya Team estrenaban categoría y otras eran debutantes como la asesora de Thuya en Angola Edna Tatiana o María Rosich, Ganadora de la Beca de uñas 2013.

El equipo de competición de Thuya llego al concurso con ganas de revalidar los premios obtenidos durante 2014.

Gracias por compartir
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter