Tu personalidad según tus dedos

Se dice que el cuerpo humano muestra a través de rasgos físicos algunas características internas de cada uno y un estudio realizado por la Universidad de Alberta, Canadá, descubrió que a través del análisis de la longitud de los dedos índice y anular pueden predecir factores relacionados con la personalidad o conocer algún aspecto de tu carácter.

Dependiendo del tamaño de tus dedos por la mano puedes ser uno de estos tres tipos:

A- Cuando el dedo índice es más corto que el anular: Generalmente estas personas son proactivas, simpáticas, atractivas y con un gran carisma. También tienen la particularidad de ser decididos, no temen al riesgo y saben solucionar con facilidad los problemas que puedan aparecer. Otras características es que tienen compasión y suelen empatizar fácilmente con los suyos. Buscan lo mejor para ser felices y siempre encuentran la mejor manera para serlo.

B- Cuando el dedo índice es mas largo que el anular: Son personas con una gran confianza en sí mismas e independientes. Disfrutan de su entorno, de la soledad y no les gusta cuando los importunan sin razón. Generalmente no toman riesgos ni tampoco dan el primer paso a la hora de los negocios o relaciones personales.

C- Cuando el dedo índice y el anular son igual de largos: Estas personas suelen ser muy pacíficas, bondadosas y evitan los conflictos ya que se sienten incomodos. En lo que respecta a su vida personal, son muy organizados y se llevan bien con todo el mundo. Estas personas son fieles, y están por sus parejas y amigos para todo lo que necesiten. Son entregados por completo a su ocupación y lo que hacen lo realizan a conciencia. Se trata de personas organizadas y son amantes de la paz.

índice

 

 

 

 

¿y tú? ¿Qué personalidad eres?

Fuente : thuya.com

 

Gracias por compartir
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter