Nuevo tratamiento de manos Whitening

Nuevo tratamiento Whitening, consigue un tono de piel más uniforme y homogéneo con una notable disminución de las manchas.

La aparición de pigmentación o manchas en la piel cada vez es más común. Es un problema que se muestra visible sobre todo tras las exposiciones prolongadas al sol. Una de las zonas más afectadas suele ser las manos y los brazos.
Es muy importante tratar el servicio de manicura como un tratamiento completo y profesional que además de embellecer, cuide y trate la piel con los principios activos indicados para cada problema. Por eso, como expertos en el cuidado de las manos Thuya Professional line hemos apostado por un tratamiento que satisfaga esas necesidades solventando ese problema.

El nuevo tratamiento Whitening contiene activos despigmentantes de última generación que disminuyen la actividad melanogénica inhibiendo la actividad de la enzima thyrosinasa, consiguiendo disminuir las manchas de la piel producidas por los distintos tipos de hiperpigmentación.
Este tratamiento antimanchas está compuesto por 4 productos: Loción limpia e hidrata para preparar la piel, un exfoliante a escoger entre tres gramajes diferentes para cada tipo de piel y dos formulaciones específicas con los mejores principios activos, emulsión de manos Whitening y mascarilla de manos Whitening.

 

 

Resultado piel radiante, lisa y uniforme: PIEL SIN MANCHAS

Fuente : thuya.com

Gracias por compartir
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter