Natural Cosmetic Visage

Cosmética exclusiva realmente natural

Cada día somos más conscientes de la importancia que tiene una alimentación sana y natural, por esta razón, hemos de tener en cuenta que todo lo que apliquemos sobre nuestra piel, penetrará en el organismo. Por eso debemos elegir cuidadosamente los productos cosméticos que utilizamos cotidianamente.

Diariamente, la profesional esteticista está en contacto con innumerables productos químicos, que a la larga pueden afectar a su dermis e incluso a su organismo.

Imagínate trabajar siempre con Aloe Vera, Sésamo, polvo de Coco, flores de Caléndula, esencias extraídas en alambique siguiendo los métodos más artesanales, el zumo de las cascaras de cítricos, aceite de Argán el llamado oro liquido de Marruecos, extraído en una biosfera protegida el fruto de la eterna juventud y ceras naturales.

Los cosméticos que te aguardan en tratamiento NATURAL COSMETIC VISAGE, son una crema, una mascarilla y un peeling que han merecido, por su composición, ética de elaboración y compromiso, ser certificados como cosméticos 100% naturales por Ecocert.

Los líquidos son exquisitas materias primas naturales y combinaciones alquímicas llamadas Quinta Essenza, fruto del trabajo de los más prestigiosos aroma terapeutas que existen en este país.

Los cosméticos naturales que componen NCV son combinables entre si y muy eficaces para tratar cualquier tipo de piel o afección cutánea y, por extensión, muchas dolencias de carácter interno, que aunque no tengan acción directa sobre ellas, activan la circulación de los capilares sanguíneos y ponen en marcha poderosos trenes de drenaje que acaban descongestionando y desintoxicando todo el organismo, lo que refuerza los sistemas de auto curación.

Presentamos el sistema profesional 100% natural que nos permitirá realizar todos los protocolos faciales con un magnífico resultado final, con un aval de garantía natural que aportará calidad a tu negocio y con una inmejorable rentabilidad.

1. Con el sistema NCV, podemos realizar muchos tratamientos estéticos.

Por el precio de uno, tendrás TODOS los tratamientos faciales.

2. Es un sistema verdaderamente natural, sus cosméticos están avalados por Ecocert.

3. Rentabilidad, la media de tratamientos no superan los 2 euros.


Cuando : LUNES  7 de Marzo de 2016
Impartido por NEREA directora técnica de CV Primary Essence
Horario : de 9,30h a 13,30h.
Precio: GRATUITO por la compra del producto ( Precio del tratamiento completo Natural Cosmetic Visage  213,00 € + IVA )

Donde: Centro técnico ARBESA · Gran Vía Asima, 20-Despacho 29 · Poligono SON CASTELLO · GoogleMaps
Teléfono para reservar plaza: 971 201 497 · 871 959 169
PLAZAS LIMITADAS

Gracias por compartir
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter