CUIDA TU PIEL DURANTE EL VERANO

Cómo evitar que el verano debilite nuestra piel?

Es importante que siempre nos cuidemos la piel, pero aún más durante el verano ya que el sol, el agua, el viento y los cambios bruscos de temperatura pueden irritarla si no la cuidamos como se merece.

veranoooo.jpg

Como bien dicen, somos lo que comemos, y por ello uno de los factores más importantes es la alimentación. Durante el verano es imprescindible comer fruta y la verdura ya que nos aportan ácidos grasos, vitaminas y grandes cantidades de agua que nuestra piel necesita para nutrirse con el calor y evitar sequedad.

En verano exponemos nuestro cuerpo a gran cantidad de factores que pueden dañar la piel: el sol, productos químicos en las piscinas, cambios bruscos de temperatura de la calle a la oficina… Con todo, nuestra piel sufre y por ello es importante limpiarla y asegurar que queda libre de toxinas. Para esta época del año es muy recomendable utilizar un gel de PH neutro o un tónico de agua de rosas ya que son productos que no son agresivos con la piel y no dejan sensación grasa. Además ayudan a refrescar la piel y devolverle una sensación de ligereza.

Otro modo de mimar nuestra piel durante esta época del año es hidratándola. Con una crema hidratante contenga principios activos como vitaminas o protección solar conseguiremos una piel mucho más nutrida. Un sérum también es una muy buena opción si necesitamos una dosis más intensa de hidratación en la piel.
¡Y no os olvidéis de exfoliarla una vez a la semana! De esta manera, eliminaréis todas las células muertas, haréis que los productos penetren mejor y contribuiréis a que el bronceado os dure mucho más tiempo.

¿Qué os han parecido estos consejos? ¿Vais a cuidaros vuestra piel después del verano?

Fuente: thuya.com

Gracias por compartir
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter