COSMÉTICA VITAL

Para la SALUD y el BIENESTAR

Ese es el significado de nuestra marca y el secreto del éxito de nuestra cosmética. Es vital porque está formulada con aceites esenciales extraídos de plantas y flores de una pureza extraordinaria.

Nuestros cosméticos contienen la esencia misma de la naturaleza. Son pequeñas obras de arte, creadas partiendo de las virtudes ancestrales de la Aromaterapia, para que la piel irradie belleza y salud natural. Hacemos arte de la Aromaterapia.

En Estética, la Aromaterapia te aporta un alto nivel de valor añadido. Los tratamientos son doblemente eficaces porque los aromas actúan por sí solos generando bienestar y los aceites, que tienen un fabuloso poder de penetración, llegan hasta el torrente sanguíneo para generar vitalidad y salud.

Te damos la bienvenida a la Cosmética Vital. Con las líneas de cosmética de CV Primary Essence, obtendrás resultados espectaculares.

Joan Cano
Fundador

Si quieres conocer a fondo todos los productos de CV Primay Essence descárgate de aquí el catálogo

En CV Primary Essence te garantizamos que no utilizamos aromas producidos por elementos químicos, ni colorantes artificiales, ni parabenes, y que nuestros cosméticos no han sido testados en animales.

Gracias por compartir
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter