5 CONSEJOS PARA DAR A CONOCER LA HIGIENE DE TU CENTRO

¿Cómo puedes sacarle incluso más partido a tu centro? 

Todas hemos oído alguna vez a una amiga quejarse del trato o higiene de un salón de belleza, porque seamos sinceras… si algo nos gusta lo decimos pero si algo nos disgusta u horripila se lo contamos hasta a la vecina.

La higiene y el cuidado sanitario en los centros de belleza es un imprescindible pero muchas veces no recordamos que puede ser un punto de diferenciación respecto a la competencia si sabemos tratarlo de la manera adecuada.

Aquí os dejamos con 5 consejos para hacer correr la voz:

  1. ¡DÍSELO A LAS CLIENTAS! Puede parecer una obviedad pero mantenerlas informadas de qué métodos de higiene usas y porqué lo haces, les hará sentir mucho más cómodas. Explícales porqué usas guantes, que la toalla que utilizas está limpia, que los utensilios que usas están desinfectados… Si tienen conocimiento de todos los procesos de higiene crearan una percepción positiva del centro.Let-me-tell-you-Apple-secret.jpg
  2. CREA UNA DECLARACIÓN DE INTENCIONES. Una simple frase explicando la visión de tu salón lo dirá todo. Ésta debe ser lo suficientemente breve como para incorporarla en la parte posterior de tu tarjeta de visita, en tu página web o en el mismo salón, por ejemplo. Intenta que no solamente se centre en la apariencia si no que implique profesionalidad e higiene.ssss.jpg
  3. REALZA PULCRITUD CUANDO TE ANUNCIES. Menciona siempre un alto estándar en la higiene de tu centro, sin necesidad de denigrar a la competencia. Una simple frase como “Seguimos los más altos estándares de limpieza” atraerá a clientas potenciales.edee384a072b41a446ec131a4400b216.jpg
  4. MUESTRA TUS CONOCIMIENTOS. Los hábitos sanitarios en los centros se han convertido en toda una disciplina y pueden llegar a ser una herramienta de marketing. Si has participado en cursos o conferencias muéstrate orgullosa de colgar tus certificados en el centro. Demuestra de manera literal que tu salón es un lugar aseado y limpio.8c9bf9f18dd8310bda1c02cfbe992f8f.jpg
  5. LAS CLIENTAS RECIBEN LO QUE PAGAN. Deben saber que parte del precio del servicio va destinado a la formación del personal y a la compra de productos higiénicos. La práctica de un protocolo de limpieza refuerza la creencia de la clienta a que el aseo es algo que entra literalmente en el precio del servicio. Por ello, debe ser totalmente palpable por las clientas: pulverizar y desinfectar después de un servicio o mantener las mesas de trabajo libres de polvo.

 

b56ce86ef9e7fe60f5d63c6dfb3e3be0.jpgFuente : thuya.com

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