ACEITE ESENCIAL ACTIVE 50 ml.

ACEITE ESENCIAL ACTIVE 50 ml.

Es una delicada selección de Aceites Esenciales Activadores. Muy efectivos en su acción. Este Aceite Esencial ayuda complementando el masaje, en tratamientos activadores. Alta calidad y delicada pureza que garantiza la sinergia con el organismo.

Más detalles

Activa los sentidos del ser para mejorar los estados de ánimo, estados de apatía como la astenia primaveral y de reactivación a la vida cotidiana después de períodos de descanso, como el síndrome post-vacacional. Sensaciones que se padecen, a veces, sin motivo aparente.

Único e innovador en su género para trabajar con todos los tratamientos corporales en cabina.

Indicaciones:
Indicado para estimular la circulación general, así como para levantar el ánimo.
Componentes principales: Aceite Esencial de Cedro Virginia, Aceite Esencial de Ciprés, Aceite Esencial Citrus y Aceite Esencial de Limón.
Modo de empleo: Antes de empezar el masaje mezclar bien para que la crema adquiera todas las propiedades del Aceite Esencial. Aplicar unas 5 gotas en 15ml de la crema de masaje acorde al tratamiento a realizar. Después de limpiar y exfoliar la piel, o después de un baño de Sales de Rosas, realizar el masaje adecuado. Se puede aplicar en hornillos de esencias, para aromatizar los ambientes.

7 producto/s de la misma categoría