TIME CAPSULE CREAM 50 ml EXTRA RICH

TIME CAPSULE CREAM 50 ml EXTRA RICH

El tratamiento facial antiedad AINHOA Time Capsulate Cream Extra Rich de Ainhoa promete devolvernos el aspecto de una piel joven aunque peinemos canas. No te dejes engañar por la ligereza de su textura, esta crema de día de Ainhoa previene y frena los efectos del paso del tiempo, devolviéndole a la piel la tonicidad y firmeza perdidas.

Más detalles

TECNOLOGÍA: NEODERMYL®
- Neodermyl®:  
Premio Oro en In-Cosmetics Innovation Zone Best Ingredient Award 2013 en París. Es la primera molécula capaz de sintetizar simultáneamente colágeno y elastina, inyectando energía directamente a la célula. Como resultado: Más densidad de colágeno. Más elasticidad y firmeza. Menos profundidad y volumen de arrugas ylíneas de expresión. Mejora del micro-relieve de la piel.
Se une a esta molécula el Chronodyn, un activo biotecnológico de extracto de Euglena Gracilis, un activador celular que estimula la liberación de calcio, favorece la regeneración de la piel, ayuda a la piel a recuperar su firmeza y elimina las señales de fatiga.

MODO DE EMPLEO

Aplícate la crema dos veces al día, por la mañana y por la noche, sobre la piel limpia. Deja que el producto se absorba totalmente. Lo ideal es que te apliques también Time Capsule booster antes de la crema. Crema indicada para pieles secas o muy secas.

30 producto/s de la misma categoría