Preguntas Frecuentes

En ARBESA somos conscientes de que al realizar una compra por internet surgen dudas y cuestiones relativas a la compra, el envío y pago por parte de los usuarios.

Es por ello que todo el equipo de ARBESA trabaja de forma continuada en dar la mayor información sobre nuestra empresa y proceso de compra, actualizando esta sección con las dudas más frecuentes de nuestros clientes.

Le recordamos que estamos a su entera disposición en el teléfono de atención al cliente 971 201 497 y a través de correo electrónico: info@arbesa.es

¿Cómo comprar en arbesa.es?

  1. Desde el portal
  2. Inicie sesión ( tiene que tener una cuenta de cliente para poder ver los precios y añadir articulos al carrito de la compra)
  3. Añada artículos a la cesta de la compra
  4. Una vez seleccionados puede “continuar con la compra “ o haciendo click en “siguiente” da por finalizada su compra y comienza el proceso de envío y pago
  5. Complete los datos de envío y seleccione la forma de pago.
  6. Realice el pago con paypal, transferencia bancaria o el método que prefiera de los disponibles.

 ¿Cuáles son los gastos de envío?

Nuestro departamento de logística trabaja a diario para entregarle en su domicilio su compra en el menor tiempo y al menor coste posible.

Disponemos de los siguientes gastos de envío:

  • Paquete azul por correos; Península e Islas Baleares: 10,00 € (IVA incluido)

  • KhronoExpress : en función de la modalidad elegida, encontrara los costes en el momento de la selección

  • Envío gratuito para compras superiores a 100,00€ de base imponible (IVA NO INCLUIDO)

Solo realizamos envíos a Península e Islas Baleares.

Dispone de toda la información referente al tiempo, coste y seguimiento de su pedido en nuestra sección de condiciones generales.

Formas de pago

A la hora de realizar sus compras el pago lo puede hacer:

  • Paypal. Si dispone de una cuenta de Paypal puede realizar la compra utilizando esta forma de pago.

  • Ingreso o transferencia en cuenta de "BANKIA". Al elegir esta forma de pago le mostraremos el número de cuenta al finalizar la compra. Tenga en cuenta que solo reservamos el producto durante 7 días hábiles desde que realiza la compra. Si no se ha efectuado el pago en ese periodo de tiempo el pedido se cancelará automáticamente.

  • Domiciliación bancaria, una vez que ya exista una relación comercial fluida entre el cliente y arbesa se puede estudiar la posibilidad de dar una línea de crédito al cliente, en caso de disponer de ella, seleccione pagar en tienda como método de pago al realizar su pedido y nuestro departamento de administración se encargara de domiciliarle el recibo en la fecha previamente pactada.
  • Pago en tienda, al recoger su pedido en nuestra tienda física de c/. Francesc Sancho, 13 de Palma de Mallorca realiza el pago como usted prefiera en efectivo o tarjeta de crédito.